Carrera en marcha contra el cáncer

Cartel

ÚLTIMAS RECOMENDACIONES: VI CARRERA EN MARCHA CONTRA EL CANCER

Estimado corredor:

Lo primero de todo es agradeceros vuestra participación un año más. Hemos conseguido llegar de nuevo al récord de inscritos ¡y este año seremos 18.500!, ¡muchísimas gracias!

La inscripción está cerrada y, por razones de seguridad, no se admiten más corredores. Lo sentimos si alguno lo ha dejado para última hora.

Hay importantes cambios en el recorrido a mencionar y unas recomendaciones finales:

  • La salida y la meta se situarán en el Paseo de la Castellana, a la altura de la calle Ayala. El ropero lo ubicaremos en la Plaza de Colón, en la zona techada, a 300 metros de la zona de salida-meta. La zona de actividades y los avituallamientos en el Paseo de la Castellana, junto a Colón. Todo lo tendréis repartido entre Colón y Ayala, en pleno Paseo de la Castellana (carril central). Nos hemos trasladado allí porque a las 12:00 comienza una manifestación que parte desde Colón, hacia Cibeles y Neptuno.
  • Podéis pasar a recoger vuestro dorsal, camiseta y completa bolsa del corredor por El Corte Inglés de Castellana, planta 5ª (ojo 5ª, no 6ª como otros años), desde el jueves 28 de marzo al sábado 30, en horario de 11:00 a 21:00 ininterrumpidamente. Para evitar las colas, se debe acudir en el horario elegido al haber hecho la inscripción. Si no pudieras pasarte puedes autorizar a alguien para que te recoja tu dorsal con tu justificante de inscripción o fotocopia de tu DNI. Las inscripciones PREMIUM y los GRUPOS que hayan solicitado recogida conjunta, tienen mostrador aparte (no esperes en la cola general). NO SE ENTREGARÁN DORSALES EL DÍA 31.
  • El domingo, día de la carrera, a las 9:00 (OJO QUE ESA NOCHE HAY CAMBIO DE HORA), comenzaremos con los 4 km. Previo a la salida realizaremos una sentada para concienciar sobre la importancia de la prevención del cáncer de cólon. Una vez dada la salida, subiremos hasta nuevos Ministerios y giramos 180º antes del puente de Raimundo Fernández de Villaverde, para regresar a meta.
  • A las 9:20 saldrá la carrera de 10 km, que sube hasta Plaza de Castilla, continuando este año por debajo del túnel y girando 180º a la salida del mismo, para volver a meta por el carril central de bajada.
  • A las 10:45, comenzará la marcha de 2 km, que será una prueba no competitiva y estará abierta a todas las edades http://www.carreraenmarchacontraelcancer.org/aec-horario-y-recorrido
  • Tendréis a vuestra disposición el guardarropa en la Plaza de Colón, en la zona techada. Habrá 10 espcios distribuidos por el número final de vuestro dorsal.
  • También tendréis 60 aseos repartidos en el bulevar del Paseo de la Castellana, junto a la zona de salida (frente al Tony Romas).
  • No acudáis en el último momento a la zona de salida. Somos muchos y se producirían “atascos”. Mejor, vete con tiempo suficiente y así vas calentando (tendremos calentamiento con Zumba junto al camión-podium.
  • Cuando acabéis las carreras, podréis disfrutar de un avituallamiento en meta y también de actividades de nuestros patrocinadores, además de la animación con Zumba y las carpas de fisioterapia.
  • Sobre las 10:15 entregaremos los trofeos a los ganadores de las carreras de 4 y 10k.
  • Sobre las 11:15 daremos las salidas a las carreras de menores (años 2009 y posteriores). Será una primera tanda de 500 m para los nacidos entre el 2007 y 2011 (los niños corren solos y les esperáis en línea de meta). Posteriormente una segunda tanda, sobre una distancia de 200 m, para los nacidos en 2012 y posteriores (en esta tanda podréis acompañarles).

Os esperamos el domingo, ¡que disfrutéis mucho!

La AECC quiere agradeceros vuestro compromiso con la lucha contra el cáncer porque el próximo 31 de marzo vamos a ser ¡18.500 almas comprometidas con la causa!, ¡gracias de verdad!

http://www.carreraenmarchacontraelcancer.org/

Patrocinador principal

Iberdrola