Iberdrola

IBERDROLA REPARTE 350 DORSALES SOLIDARIOS A EMPLEADOS

Iberdrola, patrocinador principal de la VI Carrera Madrid contra el cáncer, ha llevado a cabo un año más, una nueva campaña interna para promocionar entre sus empleados la participación en este evento deportivo. En esta edición, la empresa ha repartido unos 350 dorsales solidarios, alcanzado así el objetivo que se había marcado. Durante las ediciones anteriores, esta cifra había rondado las 150 o 200 inscripciones solidarias.

Además de facilitar la inscripción y poder recoger el dorsal y la bolsa del corredor en las oficinas de Iberdrola en Madrid, Iberdrola se compromete a comprar un dorsal adicional al que adquiera el empleado para duplicar la aportación solidaria e involucrar a la plantilla.

Iberdrola, que cuenta en España con una plantilla formada por cerca de 10.000 profesionales, pone en marcha estas campañas internas entre sus empleados en las distintas localidades donde colabora con la AECC.  Así durante el año pasado, estuvo presente en las ediciones de Valladolid y Murcia, además de la de Madrid. Cabe destacar que la recaudación total de esta prueba se destina íntegramente al área de la investigación de la AECC.

Iberdrola es una empresa con un claro compromiso social que destina parte de sus recursos a iniciativas que redundan en la mejora de la calidad de vida de las personas que forman parte, no sólo de su organización, sino de la sociedad en general.

Carrera en marcha contra el cáncer

Patrocinador principal

Iberdrola