Iberdrola comprometida con la investigación en el Cáncer

Iberdrola comprometida con la investigación en el Cáncer

Iberdrola colabora activamente con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en el desarrollo de numerosas iniciativas con el doble objetivo de, por un lado, concienciar sobre la enfermedad, la importancia de la prevención y los hábitos de vida saludables, y, por otro, incrementar la ayuda necesaria para continuar con la investigación en cáncer.

En 2017 se lanza la iniciativa Juntos Contra el Cáncer, por la que Iberdrola ofrece la posibilidad a sus clientes de colaborar mensualmente con la organización a través de su factura de la luz o del gas. Además, Iberdrola se compromete a aportar la misma cantidad que elija el cliente, que puede ser de 0,25, 0,50 o 1 euro al mes.

La colaboración de Iberdrola con la AECC se remonta a 2015 y, desde entonces, los recursos destinados por la energética a actividades de difusión y sensibilización para seguir concienciando sobre la necesidad de incrementar la investigación en este campo han sido de casi 3 millones de euros.

Iberdrola, que recientemente he renovado su alianza con la AECC hasta el año 2021, es una empresa con un claro compromiso social que destina parte de sus recursos a iniciativas que redundan en la mejora de la calidad de vida de las personas que forman parte no sólo de su organización sino de la sociedad en general.

Carrera en marcha contra el cáncer

Patrocinador Platino

Iberdrola

Patrocinador Bronce

Ibustick
El Granero Integral +Bio
El Granero Integral +Bio
Seguros Ocaso
Climatización
Woman Madame Figaro

Instituciones

Ayto Madrid