Carrera en marcha contra el cáncer

IBUSTICK DE FARMASIERRA, EL aliado del corredor en la VI CARRERA MADRID contra el cáncer

  • Ibustick es un gel analgésico que alivia el dolor muscular y la inflamación leve.

Con motivo de la celebración de la VI Carrera “Madrid contra el Cáncer” que tendrá lugar el próximo 31 de marzo y cuya recaudación hace posibles los distintos proyectos de investigación y apoyo que lleva a cabo la Asociación Española Contra el Cáncer, Grupo Farmasierra ha querido sumarse a la iniciativa y mostrar su compromiso.

En esta edición van a participar empleados de Grupo Farmasierra que, además, pone a disposición del equipo de fisioterapeutas voluntarios que velará por la salud muscular de los participantes, Ibustick, el primer ibuprofeno en roll-on.

Ibustick es un gel analgésico y antiinflamatorio local que está indicado para el alivio del dolor muscular por pequeñas contusiones, golpes, distensiones, tortícolis, contracturas, lumbalgias, esguinces leves o torceduras, afecciones que con frecuencia pueden producirse en los corredores.

Esta acción se enmarca dentro de la política de acción social de Grupo Farmasierra, compañía comprometida con la investigación, el desarrollo y la innovación para dar respuestas ante los problemas de salud.  

El compromiso esencial del Grupo Farmasierra respecto a la sociedad es poner a disposición de pacientes y usuarios, medicamentos, complementos alimenticios y cosméticos eficaces, seguros y de alta calidad, así como servicios de fabricación y distribución de alto valor añadido a sus clientes en cumplimiento de las normas establecidas y respeto hacia el medio ambiente.

SOBRE GRUPO FARMASIERRA

Grupo Farmasierra es un grupo farmacéutico español fundado en 1996 y especializado en investigación y desarrollo, manufactura, distribución y comercialización de medicamentos, complementos alimenticios y cosméticos y con amplia experiencia en la implementación de proyectos de Investigación biomédica y desarrollo galénico.

A nivel nacional Grupo Farmasierra comercializa directamente en España y distribuye para otras compañías en España. A nivel internacional, desarrolla y fabrica para terceros en más de sesenta países y concede licencias.

Patrocinador principal

Iberdrola