Bienvenido a la Carrera en marcha contra el cáncer 2018

Un centenar de empleados y clientes de Hipotecas.com se pondrán En Marcha contra el Cáncer el próximo domingo

Un centenar de empleados y clientes de Hipotecas.com se pondrán En Marcha contra el Cáncer el próximo domingo

Empleados y clientes de Hipotecas.com colaborarán en la V edición de la Carrera AECC Madrid en marcha contra el Cáncer, que tendrá lugar el día 15 de abril en Madrid, entre Cibeles y Plaza de Castilla.

 

Este evento organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con el objetivo de mostrar el apoyo de la sociedad a la lucha contra el cáncer y que la AECC pueda seguir avanzado en la investigación, en la prevención y, sobre todo, pueda seguir apoyando a todas las personas que nos necesitan.
Hipotecas.com regala 100 dorsales a sus empleados y clientes para colaborar en la investigación contra el cáncer. Además, en esta edición, Hipotecas.com volverá a incluir en la bolsa del corredor un detalle de la marca para que los más de 15.000 participantes en la carrera puedan utilizar como braga para el cuello y resguardarse del frío.

 

Hipotecas.com es una marca comprometida en la lucha y la investigación contra el cáncer. Además de ser colaborador oficial de la carrera por segundo año consecutivo, también ha sido reconocida como Marca Contra el Cáncer 2018 por la Fundación Intheos.