Bienvenido a la Carrera en marcha contra el cáncer 2018

IBERDROLA CUENTA CON 50.000 CLIENTES QUE COLABORAN CON LA AECC A TRAVÉS DE LA FACTURA DE LA LUZ

IBERDROLA CUENTA CON 50.000 CLIENTES QUE COLABORAN CON LA AECC A TRAVÉS DE LA FACTURA DE LA LUZ

Iberdrola suma un total de 50.000 clientes que colaboran con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) a través de su factura de la luz y/o el gas. Iberdrola, a través de esta iniciativa solidaria y pionera en España denominada Juntos contra el cáncer, ofrece la posibilidad a sus clientes de colaborar mensualmente con la asociación a través de su factura. Además, la compañía se compromete a aportar la misma cantidad que elija el cliente, que puede ser de 0,25, 0,5 o 1 euro al mes. Esta campaña se dirige a los clientes de Iberdrola en España que están en mercado libre, alrededor de 7,3 millones.

Tras el primer año en funcionamiento, Iberdrola ha logrado que 50.000 clientes se adhieran a esta acción, lo que ha supuesto -teniendo en cuenta que la empresa duplica la aportación seleccionada por cada uno de estos clientes- alcanzar una cifra cercana a los 200.000 euros, que se destinan íntegramente a la investigación de esta enfermedad.

Este proyecto forma parte del convenio de colaboración que firmaron en 2015 Iberdrola y la AECC, renovado recientemente, y por el que se comprometen a trabajar conjuntamente en la organización y difusión de campañas de información  y concienciación con el objetivo de incrementar la ayuda necesaria para continuar con la investigación en cáncer.

MADRID. 17-1-18. JOSE IGNACIO SANCHEZ GALAN VISITA LA SEDE DE LA ASOCIACION CONTRA EL CANCER. FOTO: JOSE RAMON LADRA.