Bienvenido a la Carrera en marcha contra el cáncer 2018

Chef Maestro colabora con la V Carrera “AECC Madrid en Marcha Contra el Cáncer”

Chef Maestro colabora con la V Carrera “AECC Madrid en Marcha Contra el Cáncer”

Chef Maestro muestra su compromiso con los eventos deportivos solidarios, colaborando con su partner comercial Isla Bonita en la V Marcha contra el Cáncer.

La compañía Chef Maestro y la marca Isla Bonita se alían para colaborar entusiasmados con esta iniciativa, con el fin concienciar a la sociedad sobre la importancia de la prevención y lucha contra el cáncer.

Un estilo de vida saludable con una alimentación variada y consumo diario de al menos 5 frutas y verduras, así como la realización de ejercicio regular, son principios básicos para mantener el cuerpo a punto.

Chef Maestro cuenta con un portfolio de más de 200 referencias de distintas marcas, entre las que destaca la maraca de fruta tropical y exótica Isla Bonita, con el que colabora en este evento deportivo.
Sobre Chef Maestro
Chef Maestro Horeca, S.L. es el operador nacional de frutas verduras y hortalizas para hostelería con mayor portfolio del mercado. Con tres centros propios de distribución nacional y trece centros de distribución asociados, Chef Maestro ofrece un portfolio con más de 200 referencias de producto y un sistema logístico especializado en la distribución específica a hoteles, restaurantes y cafeterías.