Carrera en marcha contra el cáncer

Ocaso

OCASO Seguros colabora por cuarto año consecutivo en la Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer.

OCASO Seguros, por cuarto año consecutivo, será el colaborador en la VI Carrera Madrid en Marcha contra el Cáncer que organiza la Asociación Española contra el Cáncer.

OCASO, al igual que el año anterior, ha desarrollado una campaña interna entre sus empleados en la que anima a la participación en la carrera facilitando las inscripciones a todos los empleados y familiares que quieran participar en la misma.

En la pasada edición OCASO Seguros presentó una numerosa delegación de participantes, aumentando en un 45% la cifra con respecto al año anterior. Con esta implicación, la empresa y sus empleados muestran una vez más su firme apoyo en la lucha contra el cáncer y contribuyen al objetivo general de la carrera de llegar a los 18.500 participantes.

De igual forma, esta acción está enmarcada dentro del Programa OCASO Saludable, una de las actividades que la compañía está realizando entre sus empleados de cara a concienciar sobre la importancia que tiene una vida sana, el cuidado de la alimentación y la realización de ejercicio físico.

Patrocinador principal

Iberdrola

Colaboradores oficiales

MotorMecha
Daikin
Solán de Cabras
Ocaso
Madrid
Metro Madrid
As
Instituto Fisiomédico
El Granero Integral
Ibustick