Carrera en marcha contra el cáncer

Iberdrola

Iberdrola animará durante la carrera a colaborar con la aecc a través de su iniciativa “Juntos contra el cáncer”

Iberdrola, patrocinador principal de la VI Carrera en marcha contra el cáncer, contará con una importante presencia durante esta cita solidaria, el próximo 31 de marzo. Además de respaldar a la AECC en la organización y difusión del evento deportivo, contará con distintas carpas informativas -en la zona de salida y meta, ubicada frente a la Biblioteca Nacional- en las que se podrán hacer fotos y escribir mensajes de apoyo. También, se espera la participación de un numeroso grupo de empleados y familiares de la empresa que, en las últimas ediciones, superaron los 150 inscritos.

Una de las instalaciones que la empresa desplegará en el evento estará dedicada a la pionera iniciativa Juntos contra el cáncer, que desarrolla Iberdrola. A través de esta propuesta, Iberdrola permite a sus clientes colaborar mensualmente a través de la factura de la luz o el gas con esta organización, destinando íntegramente estos recursos a la investigación en cáncer. Los clientes pueden escoger entre donar 0,25, 0,50 o 1 euro con periodicidad mensual. Iberdrola adquiere el compromiso de destinar el mismo importe que escoja cada cliente, con lo que se duplica la aportación.

Iberdrola es una empresa con un claro compromiso social que destina parte de sus recursos a iniciativas que redundan en la mejora de la calidad de vida de las personas que forman parte, no sólo de su organización, sino de la sociedad en general.

Patrocinador principal

Iberdrola

Colaboradores oficiales

MotorMecha
Daikin
Solán de Cabras
Ocaso
Madrid
Metro Madrid
As
Instituto Fisiomédico
El Granero Integral
Ibustick
Hiper Usera
Campo Frío