Carrera en marcha contra el cáncer

Iberdrola consolida su compromiso con la AECC

Iberdrola consolida su compromiso con la AECC y es patrocinador principal de la carrera por cuarto año

Iberdrola es, por cuarto año consecutivo, el patrocinador principal de la carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer, impulsada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), y que se celebrará el 31 de marzo en la ciudad de  Madrid. Un año más, Iberdrola apoya este evento solidario que la pasada edición logró reunir a más de 17.000 participantes y que este año espera superar los 18.000 corredores inscritos.

Este apoyo se enmarca en el convenio de colaboración que firmaron en 2015 Iberdrola y la AECC y por el que se comprometen a trabajar conjuntamente en la organización y difusión de campañas de información  y concienciación con el objetivo de incrementar la ayuda necesaria para continuar con la investigación en cáncer.

Durante el pasado año, Iberdrola ha apoyado también las carreras AECC en marcha, organizadas por la asociación, en sus ediciones de Valladolid –con más de 53.000 participantes- y Murcia –con alrededor de 5.000 corredores-. Además, participa en acciones con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, el 4 de febrero, y el Día Mundial de la Investigación en Cáncer, el 24 de septiembre.

Iberdrola es una empresa con un claro compromiso social que destina parte de sus recursos a iniciativas que redundan en la mejora de la calidad de vida de las personas que forman parte, no sólo de su organización, sino de la sociedad en general.

Patrocinador principal

Iberdrola

Colaboradores oficiales

MotorMecha
Daikin
Solán de Cabras
Ocaso
Madrid
Metro Madrid
As
Instituto Fisiomédico
El Granero Integral
Ibustick
Hiper Usera
Campo Frío