Carrera en marcha contra el cáncer

La “AECC Forrest Run” vuelve a recorrer los hospitales de Madrid de la mano de los Drinking Runners

  • Más de 40 corredores liderados por los @DrinkingRunners han entregado dorsales simbólicos y carteles de la carrera en cuatro hospitales madrileños, con el objetivo de promocionar la VI carrera Madrid Contra el Cáncer que tendrá lugar el próximo 31 de marzo.

El pasado fin de semana tuvo lugar en las calles de Madrid la ‘AECC Forrest Run’, una iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer de Madrid (AECC) que cuenta con la colaboración del colectivo ‘runner’ solidario Drinking Runners. Su objetivo es dar a conocer la VI carrera Madrid Contra el Cáncer, del próximo 31 de marzo, y animar a la participación con el fin de llegar al objetivo de 18.500 inscritos en esta edición.

Sobre 10 de la mañana, el grupo de corredores liderado por el grupo de influencers del running, los Drinking Runners, inició la ruta desde la Junta de Madrid de la AECC y, equipados con la camiseta y un dorsal simbólico, recorrieron 9 km en los que visitaron cuatro hospitales: el Hospital Clínico San Carlos, la Fundación Jiménez Díaz, el Hospital Universitario de La Princesa y el Gregorio Marañón.

En cada una de las paradas, los corredores entregaban dorsales solidarios y los carteles de la carrera al personal sanitario de cada hospital y a los voluntarios de la AECC que trabajan en los distintos centros.

La acción se pudo seguir al detalle en las redes sociales con los hashtags #aeccForrestRun y #YoCorroPor.

Patrocinador principal

Iberdrola

Colaboradores oficiales

MotorMecha
Daikin
Solán de Cabras
Ocaso
Madrid
Metro Madrid
As
Instituto Fisiomédico
El Granero Integral
Ibustick
Hiper Usera
Campo Frío