Carrera en marcha contra el cáncer

Caricaturunner

Arranca la “AECC Forrest Run” de la mano de los Drinking Runners que recorrerán los hospitales de Madrid

El sábado 9 de marzo vuelve a Madrid la #aeccForrestRun, una iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer de Madrid (AECC) para presentar la VI Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer del domingo 31 de marzo.

Desde las 10:00 de la mañana, un grupo de corredores liderado por el colectivo solidario Drinking Runners, recorrerá las calles y los hospitales de Madrid equipados con la camiseta de la VI Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer y con carteles y dorsales de la carrera para entregar a los voluntarios que la AECC tiene en estos centros hospitalarios.

La salida tendrá lugar en la Junta de Madrid de la Asociación Española Contra el Cáncer y la primera parada será en el Hospital Clínico San Carlos. De ahí continuarán su recorrido hasta terminar en el Hospital Gregorio Marañón. En total se recorrerán más de 9 kilómetros y cuatro hospitales.

‘AECC Forrest Run’ es una acción abierta a todo aquel que quiera participar con la posibilidad de poder unirse en cualquier punto del recorrido o desde la salida establecida. La finalidad es dar a conocer la carrera y animar a los asistentes a inscribirse para llegar al objetivo de 18.500 participantes.

Además, se podrán ir siguiendo las novedades de la acción a través de las redes sociales con las siguientes etiquetas:  #AeccForrestRun #YoCorroPor #CorreContraElCancer

 

Horario del recorrido (aproximado)

10:00 – Salida de la AECC (c/ Federico Rubio y Galí, 84, metro Francos Rodríguez).

10:15 – Hospital Clínico San Carlos (c/ Profesor Martín Lagos, s/n).

10:30 – Fundación Jiménez Díaz (Avda. Reyes Católicos, 2)

11:10 – Hospital La Princesa (c/ Diego de León, 62)

11:40 – Hospital Gregorio Marañón (c/ Dr. Esquerdo, 46)

 

Recorrido

Patrocinador principal

Iberdrola

Colaboradores oficiales

MotorMecha
Daikin
Solán de Cabras
Ocaso
Madrid
Metro Madrid
As
Instituto Fisiomédico
El Granero Integral
Ibustick
Hiper Usera
Campo Frío