Carrera en marcha contra el cáncer

Iberdrola reparte dorsales

Iberdrola, patrocinador principal de la V Carrera Contra el Cáncer, ha puesto en marcha una campaña de información y concienciación dirigida a sus cerca de 10.000 empleados en España a través de sus canales de comunicación interna. El objetivo es doble: por un lado, la empresa quiere dar a conocer el patrocinio corporativo en este evento deportivo y, por otro, anima a sus empleados a que participen comprando los dorsales solidarios.

De esta forma, por cada dorsal que compra un empleado, Iberdrola le regala otro para que pueda ir acompañado. Además, la empresa se encarga de entregarle ambos dorsales al empleado. Esta carrera, que se celebra el 15 de abril en el centro de Madrid, tiene como objetivo alcanzar las 17.000 inscripciones. Cada dorsal adulto cuesta 12 euros y la recaudación total se destina íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El patrocinio de Iberdrola en esta prueba es una acción más de las que se desarrollan en el marco del acuerdo de colaboración que firmaron la empresa y la AECC en 2015 con el objetivo de trabajar conjuntamente en la organización y difusión de campañas de información y sensibilización y, de esta manera, incrementar la ayuda necesaria para continuar con la investigación contra esta enfermedad.

Iberdrola reparte dorsales

Patrocinador principal

Iberdrola

Colaboradores oficiales

MotorMecha
Daikin
Solán de Cabras
Ocaso
Madrid
Metro Madrid
As
Instituto Fisiomédico
El Granero Integral
Ibustick
Hiper Usera
Campo Frío