• 14/03/2017
    • Woman apoya la IV Carrera Contra el Cáncer

    • La revista participa con un amplio despliegue con el objetivo de llegar a los 15.000 participantes en la marcha solidaria del 26 de marzo. ¡Estamos a tiempo!

      La revista “Woman” se une a la lucha contra el cáncer con una presencia muy activa en esta marcha solidaria que nos implica a todos. Movilizar a 15.000 participantes y fomentar un estilo saludable con más ejercicio y una dieta equilibrada es el primer paso para vencer y prevenir esta enfermedad.

      Para lograrlo, durante este mes las publicaciones femeninas de Grupo Zeta “Woman”, “Stilo” y “Cuore” incorporarán una inserción publicitaria sobre la IV Carrera Contra el Cáncer. Además, todas las webs del Grupo se harán eco de esta acción y el blog Fit & Chic —que promueve una vida activa y una alimentación saludable— redirigirá a la web de la carrera para fomentar las inscripciones.

      Y para obtener un recuerdo de esta carrera tan especial, “Woman” tendrá un photocall y regalará en la bolsa del corredor el libro de “Arteterapia” a los 15.000 participantes. Correr juntos nos hace más fuertes.

  • << Volver