• 27/03/2017
    • MÁS DE 15.000 PERSONAS PARTICIPAN EN LA IV CARRERA MADRID EN MARCHA CONTRA EL CÁNCER

    • Hoy se ha celebrado, en el centro de Madrid, la IV Carrera en Marcha Contra el Cáncer, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y con Iberdrola como patrocinador principal. Esta edición ha alcanzado la cifra objetivo de 15.000 corredores, incrementando de forma considerable la participación de la carrera del pasado año, a la que acudieron 10.000 personas.

      Este evento solidario, al que se han apuntado además un total de 400 empleados de Iberdrola y sus familiares, ha contado con tres circuitos urbanos de 2, 4 y 10 kilómetros así como carreras infantiles. La salida y la meta han estado ubicadas en la Plaza de Colón y el recorrido se ha centrado en el Paseo de la Castellana, una de las arterias principales de la capital.

      Este apoyo se enmarca en el acuerdo de colaboración que establecieron Iberdrola y la AECC en 2015 y por el que Iberdrola se comprometía a trabajar junto con la AECC en la difusión de campañas de información y concienciación con el objetivo último de incrementar la ayuda necesaria para continuar con la investigación contra el cáncer.

      Iberdrola es una empresa con un claro compromiso social que destina parte de sus recursos a iniciativas que redundan en la mejora de la calidad de vida de las personas que forman parte, no sólo de su organización, sino de la sociedad en general.

  • << Volver