Carrera en marcha contra el cáncer

VI Carrera Madrid

AECC en marcha

contra el cáncer

31 de marzo 2019. Paseo de la Castellana. Madrid

Ya somos 15.470. ¿Cuál es tu motivo?

#YoCorroPor

AVISOS IMPORTANTES

Modificación de zona de salida y meta

Con motivo de la coincidencia con otro evento la mañana del día 31, este año nos trasladamos 500 metros más arriba: la salida y meta de todas las carreras tendrán lugar en el Paseo de la Castellana, a la altura de la calle Ayala. La zona de actividades también en Castellana, junto a la Plaza de Colón. El ropero seguirá en la Plaza del Descubrimiento.

Estos son los nuevos recorridos, con los giros, y recordad que el día 31 cambia la hora y habrá que adelantar los relojes una hora.

¡Os esperamos!

Recogida de dorsales

Se entregarán dorsales-chip y camisetas en El Corte Inglés de Castellana (quinta planta) el jueves 28 de marzo, viernes 29 y sábado 30 de marzo, en horario de 11:00 a 21:00. Para evitar las colas, se debe acudir en el horario elegido al haber hecho la inscripción. Para poder recoger el dorsal, todos los participantes deberán presentar el justificante de haberse inscrito presencialmente o el DNI o la impresión del correo electrónico que se envía a todos los que se inscribieron por Internet. En caso de no poder acudir a la recogida, se podrá entregar el dorsal a otra persona, presentando autorización firmada y fotocopia del DNI del participante.

Últimas noticias

Patrocinador principal

Iberdrola

Colaboradores oficiales

MotorMecha
Daikin
Solán de Cabras
Ocaso
Madrid
Metro Madrid
As
Instituto Fisiomédico
El Granero Integral
Ibustick
Hiper Usera
Campo Frío